La Costa se Levanta

con el COMERCIO

La Cámara de Comercio Ecuador Shanghai China mediante esta iniciativa pretende asesorar a importadores, exportadores, empresarios y emprendedores en las claves del comercio con China.

¡Aprende a realizar negocios rápidos, seguros y rentables!

Solicita una asesoría gratuita

Somos 

La Cámara de Comercio Ecuador Shanghai China

Fomentamos el desarrollo industrial, generando oportunidades comerciales que nos permiten incrementar las relaciones bilaterales y la cooperación entre China y Ecuador mediante ferias y eventos que promueven proyectos dentro del área comercial, educativa, cultural y social.

La Costa se Levanta es una iniciativa que tomamos junto  a varios socios estratégicos, queremos llegar a ustedes  con toda nuestra experiencia para ayudarles a hacer sus procesos de importación y exportación más rápidos, más seguros y más simples. 

¿Como podemos ayudarte?

Lo que opinan nuestros socios

Gracias a la Cámara de Comercio Ecuador Shanghai China hemos logrado reducir los tiempos de espera para la llegada de nuestra mercadería. 

Pamela Gavilanez

Manager, De Colores.

Pamela

La Cámara de Comercio Ecuador Shanghai nos ayudo a negociar directamente con los fabricantes de muchos de los productos que distribuimos y los veníamos comprando a tercerizadores, ahora tenemos mayor personalización y margen de ganancia.

David Carmona

CEO, MOD distribuciones.

david

Aliados estratégicos

PARTNERS

Solicita una asesoría gratuita

Llámanos o escríbenos y con gusto podemos asesorarte, estamos seguros de podemos mejorar los costos y tiempos de tu importación o exportación.

Scroll hacia arriba